NUESTRA CALIDAD Y OFERTA

En Leds Traders, nuestra filosofía se articula en torno a un eje principal; la gran relación calidad-precio.

 

Así pues, todos nuestros productos garantizan el ahorro energético y valorando la necesidad de garantizar siempre el mejor servicio, distribuimos a nivel nacional como internacional, y seleccionamos nuestros productos por su calidad, precio y diseño.

Las grandes ventajas del producto led con respecto a luminarias de iluminación tradicional es que la luz emitida no produce calor, debido a su gran factor de disipación y tecnología de refrigeración, por lo tanto, no se presenta aumento de temperatura en las instalaciones por este tipo de tecnología, como si ocurre con muchos de los productos de iluminación tradicional, favoreciendo con ello la climatización ya que indirectamente con productos de iluminación tradicional aumentarían estos costes de refrigeración de las instalaciones por el calor generado, y sin embargo con productos de tecnología led se consigue la eficiencia energética integral abaratando los costes fijos de consumo. El ahorro energético a conseguir con los productos led es de 65-75% de consumo, es en definitiva, eficiencia energética.

Muchas son las ventajas de la utilización de los productos led, entre las que destacan a su vez, una gran y mejor calidad lumínica, obteniendo un mayor número de lúmenes por watio aumentando así el flujo lumínico, diseños tecnológicos, innovadores y prácticos, con una duración considerablemente mayor, ya que la vida útil del led es >50000 hrs de funcionamiento.

Nuestros productos led respetan estrictamente el medio ambiente ya que son productos que carecen y están libres de componentes tóxicos o contaminantes como mercurio, cromo exavalente, plomo o PDB, que si los contienen los productos de iluminación convencional.

   

Leds Traders cuenta con una amplia gama de productos led, que cumplen la normativa ROHS, para iluminación interior y exterior, que suponen una renovación e innovación en cuanto al diseño, excelente calidad lumínica obteniendo un ahorro energético de + 65% y + 75%, con respecto a la iluminación tradicional aportando por ello nuestros productos led, con un régimen de vida > 50.000 horas gran calidad, ahorro energético, eficiencia energética, con una tecnología led actual e innovadora con patentes de disipación de calor, permitiendo la optimización del rendimiento del led con elevados Lms/W, y todo ello a precios muy competitivos.

 

Nuestro valor añadido principalmente se basa en nuestra avanzada tecnología led que permite hacer, ajustar y adaptar nuestros productos led a sus necesidades, no tratándose así de productos standars. Además de esto, en nuestro asesoramiento técnico, especializado en I+D+I, que permite dar soluciones para optimizar la eficiencia energética obtenida con el ahorro energético de nuestros productos con recursos de optimización de eficiencia como la colocación de sensores de presencia, por ejemplo, en zonas habilitadas de almacén, o en otras zonas comunes, etc.., ya que el led es encendido inmediato y esto permite economizar en ahorro aun más. Asi mismo, podemos dar soporte informativo y formativo para la colocación correcta de nuestros productos led y para su mantenimiento.

 

Es decir, podemos ofrecer un servicio integral, basado no solo en el suministro de luminarias a su medida y en base a sus necesidades, sino también en el asesoramiento y apoyo técnico e informativo sobre productos led recomendables y formativo para el montaje y mantenimiento de nuestros productos. 

 

Nuestros productos, al ser desde IP20 hasta IP68 abarcan todas las aplicaciones posibles, tanto iluminación interior como exterior.

De esta forma, conseguimos ofrecer una gran variedad de productos led que nuestro mercado demanda y nuestros clientes esperan.

 

Nuestros productos led cuentan desde 3 años hasta 7 años de garantía, dependiendo del producto, desde su salida de fábrica.

 

Estas nuestras líneas de productos disponibles:



  • LINEA LED ILUMINACIÓN INTERIOR: tubos led T8 y T5, downlights led empotrables, panel led, bombillas led, dicroicas led, focos led, plafones led de superficie, PL led, tiras de led, etc...
  • LINEA LED ILUMINACIÓN PROFESIONAL: Campanas Industriales led, Proyectores led, Proyectores led RGB, Proyectores led con función de sensor de presencia, Viales led, bombillas para farolas con 360º de emisión de luz, bombillas para farolas con 180º de emisión de luz, wallwasher led, etc... Todos nuestros productos soportan archivos ies.

Nuestro catálogo, que se encuentra en el lateral derecho, puede obtener  información de los productos led de ambas líneas de iluminación.

Si no encontrara en nuestro catalogo el producto led que usted busca, pongase en contacto con nosotros en info@ledstraders.com, le ayudaremos y le aportaremos toda la información que usted requiera, dándole siempre solución a sus necesidades.

LUCES LED UNDERWATER IP68 PARA PISCINA, FUENTES O PARQUES ACUÁTICOS

Contacto

LEDS TRADERS, S.L.U.

 

 

+34 673 789 601

+34 633 281 363.

 info@ledstraders.com

Contacte con nosotros también a través de nuestro formulario.

 

 

Noticias

HASTA 10 AÑOS DE GARANTÍA, DEPENDIENDO DEL PRODUCTO!!!

¡¡OFERTAS!!

No dude en consultar nuestros productos LED en liquidación a magnificos precios en nuestra página OFERTAS EN STOCK

 

CONSULTE NUESTRAS INNOVACIONES  TECNOLÓGICAS LED:  FLOOR LIGHT LED, LED STUDY LIGHT Y LED IMAGE PROJECKTOR.

TENEMOS UN AMPLIO CATÁLAGO DE LUMINARIAS LED EXPLOSIÓN-PROOF CON CERTIFICACION ATEX, NO DUDE EN CONSULTARNOS

TUNEL LIGHT

DESDE 60W HASTA 180W

7 AÑOS DE GARANTÍA

PROYECTORES LED ESPECIALIZADOS PARA PISTAS DEPORTIVAS DE PADEL, TENIS, BALONCESTO Y ESTADIOS DEPORTIVOS DE FUTBOL. ESTUDIOS DIALUX

 

Leds Traders siempre avanza con la tecnología led y les ofrece los productos más innovadores y revolucionarios en eficiencia energética y ahorro energético con las más alta tecnología led.

Consulte en el apartado de nuestros productos y obtendrá mayor información sobre el mismo.

 

Descubra con Leds Traders nuestras noticias más interesantes sobre nuevas tecnologías led. Asi como los eventos, ferias o exposiciones del sector.

Ver todas las noticias.



Si quieres unirte al equipo de Leds Traders se buscan comerciales!! Infórmate en nuestro apartado

de Trabaja con nosotros.

 

 

PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS TENEMOS UN AMPLIO CATALOGO DE PRODUCTOS LED BASADOS EN ADORNOS NAVIDEÑOS!                 ASI COMO OTROS PRODUCTOS LED DECORATIVOS: CUBOS, BOLAS, SILLAS, ICE BUCKET, MESAS, JARRONES, ETC... TODO PARA TERRAZAS CHILLOUT, EVENTOS DE BODAS, SALAS DE FIESTAS... 

 

Horario comercial

Lunes a Viernes:

 

De 10:00h - 14h

De 16:30h - 20:30h

Leds Traders en redes sociales